Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Retrouvez les bons plans, les conseils, les astuces pour vivre au mieux son expatriation en République Dominicaine sur www.holadominicana.jimdo.com

Hola Dominicana, le blog de Tina évolue

QUE TE HA HECHO CREER- Luis Miguel del Amargue -

Un des tubes du moment sur lequel nous dansons chaque fin de semaine au Parque de Cabrera…
Cuanto han cambiado las cosas;
nuestro mundo de rosas, hoy ya no es igual
No hay formas de comprendernos;
de la gloria al infierno, cambió nuestro hogar

Hoy dices que tú te marchas; que lejos te vas a ir
y que la sentir yo tu ausencia, extrañaré tu presencia y que voy a sufrir

Y que te ha hecho pensar que cuando te vayas yo voy a llorar
y que te ha hecho creer que al pasar esa puerta te voy a extrañar
puedes hacer tu maleta, anda vete, da la vuelta,
tesoro acaba conmigo yo estoy muy tranquilo y te voy a olvidar

Y que te ha hecho pensar que cuando te vayas yo voy a llorar
Y que te ha hecho creer que al pasar esa puerta te voy a extrañar,
si ya te quieres marchar, puedes hacerlo ahora mismo
termina ya has decidido coge tu equipaje y te puedes, y te puedes largar.

Hoy dices que tú te marchas; que lejos te vas a ir
y que la sentir yo tu ausencia, extrañaré tu presencia y que voy a sufrir

Y que te ha hecho pensar que cuando te vayas yo voy a llorar
y que te ha hecho creer que al pasar esa puerta te voy a extrañar
puedes hacer tu maleta, anda vete, da la vuelta,
tesoro acaba conmigo yo estoy muy tranquilo y te voy a olvidar

Y que te ha hecho pensar que cuando te vayas yo voy a llorar
y que te ha hecho creer que al pasar esa puerta te voy a extrañar
si ya te quieres marchar puedes hacerlo ahora mismo
termina ya has decidido coge  tu equipaje y te puedes,.
termina ya has decidido coge  tu equipaje
y te puedes, y te puedes largar


Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article